Inicio Colegios Colegio MonteHelena

Colegio MonteHelena

Colegio MonteHelena (Bogotá)

Colegio MonteHelena es la mejor opción en educación por ciclos, para estudiantes que buscan una alternativa al sistema educativo tradicional. Propiciamos el desarrollo integral de cada estudiante, promoviendo la formación en valores y el compromiso social; teniendo en cuenta la innovación, como herramienta para la obtención de excelentes resultados académicos y convivenciales.

Carrera 15 No. 54 - 14
7568374 / 310 850 86 16
No, laico
Mañana 7 a.m. a 12:15
Jornada extendida 10:45 a.m. a 4:45 p.m.

Daniel Rivero Acevedo
contacto@colegiomontehelena.edu.co

Calendario F (Semestralizado)
Noviembre a Enero y Junio a Agosto
7am a 4pm
Daniel Rivero Acevedo

contacto@colegiomontehelena.edu.co

No se vende formulario para admisión

Cancha múltiple

Colegio MonteHelena Colegio MonteHelena

EL COLEGIO QUE ESTABAS BUSCANDO

Somos un Colegio de educación de educación por Ciclos con una propuesta alternativa a la tradicional. Educando desde la experiencia, con el apoyo de nuestros aliados, un alto grado de compromiso, innovación y emprendimiento continuo, hemos alcanzado un alto posicionamiento y reconocimiento dentro de la comunidad educativa de Bogotá.
En el Colegio MonteHelena, el respeto por el estudiante y su singularidad son fundamentales; enmarcados siempre en la búsqueda de un joven culto, autónomo, emprendedor en sus fortalezas, con excelencia académica, que propende por buenas relaciones interpersonales y con un alto grado inteligencia emocional. En nuestra comunidad existe un principio innegociable: ausencia de Bullying y discriminación entre nuestros estudiantes.

Buscamos que tu hijo sea feliz alcanzando la excelencia académica pensando en él o ella como individuo y no visto como un número en un sistema.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra institución busca generar una educación para la vida, para ello, nuestra filosofía va enmarcada en el desarrollo de la identidad, buscando en todo momento reconocer a cada estudiante como un ser único, generando en ellos el reconocimiento y la valoración de sus diferencias, fortaleciéndolos tanto en el ámbito social, como académico, fomentando aspectos como:

– Integralidad en la Educación.
– Respeto por las diferencias.
– Reconocimiento de su entorno nacional.
– Refuerzo de competencias claves para empleabilidad: lectura, escritura, habilidades orales y sociales.
– Promoción del emprendimiento.
– Apoyo a Fundaciones.
– Respeto por los animales.
– Inclusión permanente de nuevas tecnologías educativas.

Practicas restaurativas, no bullying