Inicio Colegios Colegio Nueva Alianza Integral

Colegio Nueva Alianza Integral

El colegio NUEVA ALIANZA INTEGRAL fundado en el año de 1979 con el nombre de JARDÍN INFANTIL MANECITAS por María del Carmen Vivas de Romero (abuela Carmenza), inició labores con 21 niños del grado Preparatorio, bajo la dirección de Carmen Amanda Romero Vivas y la asistencia docente de Diana Rocío Romero Vivas. Como respuesta a la confianza de los padres de continuar recibiendo un servicio educativo excelente, amplió la oferta educativa hasta el grado noveno de Educación Básica en la localidad de Antonio Nariño e igualmente constituyó la sociedad familiar ROMERO VIVAS Y COMPAÑÍA SAS propietaria del colegio, cuyos socios son depositarios del legado de su fundadora, en el precioso y privilegiado campo de la EDUCACIÓN.

Cra. 7 A # 7 - 60 sur
masculino