Inicio Colegios Gimnasio El Portillo

Gimnasio El Portillo

Gimnasio El Portillo - Bogotá

Gimnasio El Portillo

Trato personal, seguimiento individual permanente, un solo curso por cada grado.

El Gimnasio El Portillo es un colegio que valora a cada estudiante como creación divina única e irrepetible y los motiva a desarrollarse integralmente, simultáneamente, hasta alcanzar su mejor versión. El Gimnasio El Portillo está certificado ya en el tercer nivel Reconocido por la excelencia tres estrellas con el modelo EFQM y se encuentra ya en proceso hacia la acreditación en el cuarto nivel. Ha diseñado un proyecto bilingüe original, con materias originales, que se enseñan en inglés diseñadas por el colegio. Cree y promueve la pedagogía constructivista y por esto su énfasis curricular está en el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, emocionales, comunicativas y digitales. Parte siempre y aplica en todo momento la pedagogía emocional, para comenzar el proceso con cada estudiante desde el conocimiento y la creación de vínculos de confianza, identidad y pertenencia. Cuenta dentro de sus instalaciones y jornada escolar con CAE: Centro de apoyo escolar: Psicología, Fonoaudiología y Terapia ocupacional.

Km 6 vía Suba-Cota
+57(1) 681 20 77 +57(1) 681 20 91 +57(1) 680 91 20 +57(1) 680 90 79
Primaria: 20-25 Bachillerato:30 Un solo curso por cada grado
1 profesor por cada 11 estudiantes
mixto
Gimnasio Niza 1971 preescolar y primaria Gimnasio El Portillo 2001 colegio completo de preescolar a 11°
Católico, con respecto a la libertad de credos
Única de 7:25 a.m. a 3:00 p.m.

Carolina Trujillo

Dalia Garay

administracion@gimportillo.com

Entre $485.000 y $550.000
Entre $280.000 y $310.000
Entre $300.000 y $325.000
Muy superior A+
A partir de agosto de cada año.
Lunes a viernes 8:00a.m. a 3:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Carolina Trujillo

ctrujillo36@gimportillo.com

SI

Hay un formulario para indicar interés en agendar cita en la página web

Se envía por correo electrónico una vez inicia formalmente el proceso de admisión

8.600 Mts.²
Cancha múltiple cubierta, cancha de fútbol.

Audiovisuales, Salón de Arte, Aula especializada de Inglés, Oratorio.

EZ0gvkMT8EQ

En el Gimnasio El Portillo trabajamos inspirados y motivados por nuestra vocación educativa, el amor a la vida y a la creación, la fe en Dios y el asombro que nos producen en mayor proporción año tras año nuestros estudiantes, con todas sus capacidades y posibilidades, en una preparación y formación integral para la vida y la felicidad, acorde con las exigencias y necesidades del siglo XXI.

Nuestra estrategia pedagógica se basa en el trato y la orientación personal pues buscamos realizar un acompañamiento y seguimiento permanente del proceso de cada uno/a de nuestros estudiantes en todos los ámbitos en los que como seres humanos pueden y deben desarrollarse.

Nuestro lema: «Motivamos y enseñamos a aprender» busca que desde el autoconocimiento y el consecuente descubrimiento de los talentos, potencialidades, aptitudes y habilidades individuales, cada estudiante adquiera confianza y autoestima y se comprometa a dar el máximo nivel en lo que puede destacarse y se motive así para ir superando y supliendo gradualmente sus debilidades y carencias.

Clases de pintura, danza y expresión corporal

Escuela de fútbol, basquetbol, voleibol, tennis, porras y natación

JOMEF (Jóvenes mejorando el futuro) Amigo de María. Grupo Ecológico. Convivencias, Retiros espirituales.

Convenios con: Javeriana, Rosario, Sabana, EAN y La Salle College para que los estudiantes de 11° durante el segundo semestre puedan inscribir materias de la carrera a la que aspiran ingresar conciliando ambos horarios colegio-universidad.