Inicio Colegios Liceo Hypatia

Liceo Hypatia

El Liceo se compromete con una educación integral, en la cual se promueva el desarrollo armónico en las dimensiones socio-afectivas, cognoscitivas, psicomotoras y espirituales. De esta manera se procurará que el alumno sea capaz de construir conocimiento, apropiarse de las diferentes metodologías y estrategias para abordar las disciplinas científicas y lograr un alto nivel en el desarrollo de su inteligencia. De igual modo se preocupa para que el alumno se motive, se admire, se interese por el análisis crítico de la realidad, sea capaz de valorarse y valorar, se inicie como un verdadero líder comunitario, adquiera habilidades para aplicar y transferir el conocimiento, desarrollar la creatividad y la capacidad de decidir y optar autónomamente en la vida.

Ac. 153 #94-32